no puedo ver movistar en dispositivos

pili71
Yo probé el VDSL
no puedo ver movistar en dispositivos

hola,no puedo ver movistar+ desde dispositivos ni dentro de casa ni fuera,me logueo doy por ejemplo a una serie y no va,en el pc si funciona, es en móviles o en la Tablet, tengo movistar series y seria sobre todo para dispositivo fuera de casa,podríais ayudarme?gracias

Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pili71

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo, móvil de contacto y modelos de dispositivos con los que no te deja conectar) para poder comprobar que sucede y así ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pili71

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
462 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pili71

Cuando te conectes fuera de casa, coomprueba la dirección IP, que debe estar geolocalizada en España. Puedes usar esta página web https://stat.ripe.net/.

Como mencionas distintos dispositivos, puedes coonsultar aquí cada dispositivo concreto

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
449 Visitas