no puedo ver movistar plus en Francia

Franjoslp
Más integrado que la RDSI
no puedo ver movistar plus en Francia

Buenas tardes:

Tengo una televisión samsung  Francia. La llevé configurada desde España y se veía movistar plus sin problemas.

Despues de restaurar  la configuración de fábrica la TV, la aplicación desapareció del menú y no puedo descargármela desde google play, ya que no aparece el botón descargar (sólo aparece añadir a la lista de deseos).

Cambie el país por España en la configuración de la TV y sigue sin aparcer la app.

Mensaje 1 de 7
1.397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franjoslp

 

Para que podamos pasar tu consulta a soporte y que te puedan informar al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franjoslp

 

Tenemos los datos,te comentamos en breve .

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franjoslp :

 

Al estar en Francia, la app tienda/aplicaciones de Samsung, te detecta que estás en Francia y te ofrecerá el catálogo de aplicaciones para Samsung Francia.

 

De ahí, que aunque vuelvas a configurarla y le indiques que el pais es España, al conectarte con Samsung, seguirás igual.

 

La aplicación de Movistar+ solo está disponible para descargarla en la tienda de Samsung España.

En este caso, tendrías que ponerte en contacto con Samsung si quieres descargar apps españolas.

 

No obstante, dejamos el hilo abierto, por si algún usuario puede darte alguna otra solución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.340 Visitas
Franjoslp
Más integrado que la RDSI
Llamaré a samsung España y lo comentaré. Gracias
Mensaje 5 de 7
1.335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franjoslp

 

Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.332 Visitas
Franjoslp
Más integrado que la RDSI
En Samsung me han comentado que pruebe a asignarle a la TV la antigua IP que tenía en España. Hasta el proximo día 23 no podré probarlo. Así que lo intentaré y lo comento por su así funcionase.
Mensaje 7 de 7
1.309 Visitas