Hola,
Ver.movistarplus ha dejadode funcionar en internet explorer con windows 7 sp1. todo esta correcto incluso ultima version silvrlight. simplemente al iniciar sesion salta el mensaje Error de player,intentelo mas tarde.
He probado todas las opciones posible sen el foro de la comunidad y por inernet en general. Ha dejado de funcionar.
Lo mismo con Chrome, aunque este ultimo al inicar sesion queda el aspa dando vueltas eternamente. Tengo toda la configuracion puesta como recomendaias y nada.
El caso, no me redirecciones a ayuda y dame una solucion. llevo mas de un mes pagando y no puedo verlo fuera de casa en mi portatil que si cumple con las especificiaciones minimas y mas.
Es una verguenza ya que Netflix no me da ningun problema y va como la seda cosa que Yomvi nunca lo consigue ....
Como es imposible que una persona fisica con la que poder hablar me ayude a solucionar el problema espero que aqui se resuelva este incidente de una vez por todas.
Atentamente
Bartolome
Hola @Bartolome Sergio Mas Real
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario de acceso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bartolome Sergio Mas Real
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bartolome Sergio Mas Real
El usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos que nos has indicado no es correcto, ya que este dato siempre es un correo electrónico. ¿Recuerdas que correo puede ser?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-08-2019 11:34
Editado 14-08-2019 11:34
al*********@gmail.com
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
Hola @Bartolome Sergio Mas Real
Tienes una versión anterior a Windows 10 en este caso Windows 7; como tienes instalado Silverlight, desinstálalo, reinicias e instalas.
Después de lo anterior, verifica lo siguiente:
- Escribibe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://settings
configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador
- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags
y comprueba los flag WebGL que tengas si estan activados, si lo estan deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos
Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:
- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://gpu
Debe aparecer:
Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags/
Activa:
*Override software rendering list
Activa:
*WebGL Draft Extensions
Esperamos que se solucione, en caso contratio debes hacérnoslo constar para que generemos incidencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya habia probado las opciones que me recomiendas y nada. Es mas, chrome ya estaba configurado de dicha manera pero nada. SIgo sin poder siquiera haer el login ,las aspas dan vueltas eternamente.
Nunca ha funcionado en chrome pero si funcionaba en explorer pero ahora solo da error de player.
Como comente al inicio de este post hace dias, ya probe con todas las sopciones del foro pero nada. me habeis vuelto a decir lo mismo ignorando lo que os habia dicho.
Abrid una incidencia y solucinad este problema.
Un saludo
Gracias
Hola @Bartolome Sergio Mas Real
Te he enviado un privado en el cual te damos un número de gestión, en el plazo de 48 horas puedes gestionar de nuevo el registro. Vamos a mantener el hilo abierto y vemos si se soluciona.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ,
Perdona mi insistencia pero NO he recibido el mensaje privado con numero de gestion.
Me estais haciendo perder tiempo y dinero porque pagarsi pero solucion no...
Espero que esto se resuelva ya mismo
Hola @Bartolome Sergio Mas Real
Te hemos enviado un privado con el número de pedido para la baja de Movistar+ en dispositivos hace 8 horas. Te lo reenviamos de nuevo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bartolome Sergio Mas Real
Hemos comprobado que el pedido de baja ya estaba gestionado, ya puedes registrarte de nuevo pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Nada sigue sin funcionar con los nuevos codigos. En explorer me da error de player. En chrome sigue dando vueltas el aspa y nada.
Netflix funciona genial .
Un saludo
Bartolome
Hola @Bartolome Sergio Mas Real
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo.
Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bartolome Sergio Mas Real
Hemos comprobado que nuestros compañeros de Soporte ya han contactado contigo para intentar solventar tu incidencia. ¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bartolome Sergio Mas Real,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram