no puedo ver movistar plus en dispositivo portatil

Bartolome Sergio Mas Real
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo ver movistar plus en dispositivo portatil

Hola,

 

Ver.movistarplus ha dejadode funcionar en internet explorer con windows 7 sp1. todo esta correcto incluso ultima version silvrlight. simplemente al iniciar sesion salta el mensaje Error de player,intentelo mas tarde.

He probado todas las opciones posible sen el foro de la comunidad y por inernet en general. Ha dejado de funcionar. 

Lo mismo con Chrome, aunque este ultimo  al inicar sesion queda el aspa dando vueltas eternamente. Tengo toda la configuracion puesta como recomendaias y nada. 

 

El caso, no me redirecciones a ayuda y dame una solucion. llevo mas de un mes pagando y no puedo verlo fuera de casa en mi portatil que si cumple con las especificiaciones minimas y mas. 

 

Es una verguenza ya que Netflix no me da ningun problema y va como la seda cosa que Yomvi  nunca lo consigue ....

 

Como es imposible que una persona fisica con la que poder hablar me ayude a solucionar el problema espero que aqui se resuelva este incidente de una vez por todas. 

 

Atentamente 

 

Bartolome 

 

 

 

Mensaje 1 de 15
820 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bartolome Sergio Mas Real

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario de acceso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
782 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bartolome Sergio Mas Real

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
772 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bartolome Sergio Mas Real

 

El usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos que nos has indicado no es correcto, ya que este dato siempre es un correo electrónico. ¿Recuerdas que correo puede ser?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
763 Visitas
Bartolome Sergio Mas Real
Mi vida cambió con el ADSL

al*********@gmail.com

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

 

Mensaje 5 de 15
757 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bartolome Sergio Mas Real

 

Tienes una versión anterior a Windows 10 en este caso Windows 7; como tienes instalado Silverlight, desinstálalo, reinicias e instalas.

 

Después de lo anterior, verifica lo siguiente:


- Escribibe en la barra de navegación de Chrome:


chrome://settings


configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador


- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags


y comprueba los flag WebGL que tengas si estan activados, si lo estan deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos


Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:  

 

- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://gpu

 

Debe aparecer:

  • WebGL: Hardware accelerated
  • WebGL2: Hardware accelerated

Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions

 

Esperamos que se solucione, en caso contratio debes hacérnoslo constar para que generemos incidencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
734 Visitas
Bartolome Sergio Mas Real
Mi vida cambió con el ADSL

Ya habia probado las opciones que me recomiendas y nada. Es mas, chrome ya estaba configurado de dicha manera pero nada. SIgo sin poder siquiera haer el login ,las aspas dan vueltas eternamente.

Nunca ha funcionado en chrome pero si funcionaba en explorer pero ahora solo da error de player. 

Como comente al inicio de este post hace dias, ya probe con todas las sopciones del foro pero nada. me habeis vuelto a decir lo mismo ignorando lo que os habia dicho. 

Abrid una incidencia y solucinad este problema.

 

Un saludo 

Gracias

Mensaje 7 de 15
712 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bartolome Sergio Mas Real

 

   Te he enviado un privado en el cual te damos un número de gestión, en el plazo de 48 horas puedes gestionar de nuevo el registro. Vamos a mantener el hilo abierto y vemos si se soluciona.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
683 Visitas
Bartolome Sergio Mas Real
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,

 

Perdona mi insistencia pero NO he recibido el mensaje privado con numero de gestion.

 

Me estais haciendo perder tiempo y dinero porque pagarsi pero solucion no...

 

Espero que esto se resuelva ya mismo

Mensaje 9 de 15
678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bartolome Sergio Mas Real

 

Te hemos enviado un privado con el número de pedido para la baja de Movistar+ en dispositivos hace 8 horas. Te lo reenviamos de nuevo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bartolome Sergio Mas Real

 

Hemos comprobado que el pedido de baja ya estaba gestionado, ya puedes registrarte de nuevo pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
669 Visitas
Bartolome Sergio Mas Real
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Nada sigue sin funcionar con los nuevos codigos. En explorer me da error de player. En chrome sigue dando vueltas el aspa y nada.

Netflix funciona genial .

 

Un saludo

 

Bartolome

 

 

 

Mensaje 12 de 15
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bartolome Sergio Mas Real

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo.

 

Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bartolome Sergio Mas Real

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros de Soporte ya han contactado contigo para intentar solventar tu incidencia. ¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bartolome Sergio Mas Real,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
618 Visitas