no puedo ver yomvi en safari

cansadodeproblemas
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo ver yomvi en safari

Cuando pulso en acceder pongo usuario y clave y se queda dando vueltas la ruleta. Yo creo que hay algo en la configuración de preferencias que lo está bloqueando

Mensaje 1 de 4
486 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansadodeprob

 

¿Has probado con otro navegador u otro dispositivo? Con el mozilla firefox versiones anteriores a la 52 funciona correctamente, no obstante , tras probar lo que te indicamos sigues con fallos pásanos tus datos por privado (dni , número fijo, móvil de contacto y el dispositivo con el que accedes) para poder revisar tu caso y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansadodeproblemas

 

¿Has podido probar con otro navegador para comprobar si te funciona?. Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobarlo si sigues con la misma incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansadodeproblemas

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo .

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
402 Visitas