no puedo ver yomvi en smart tv sistema no compatible con la seguridad de ms

igmolero
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo ver yomvi en smart tv sistema no compatible con la seguridad de ms
Tengo una smart tv nueva , me he descargado el multidispositivo , me deja identificarme , acceder al menu , cuando intento visualizar algo , los anuncios si me deja , y cuando va empezar el contenido me sale mensaje "Su sistema no es compatible con la seguridad mivistar + .Si quiere reproducir contenido por favor instale el software original .Gracias ." Podriais darme alguna solucion? .Gracias un saludo.
Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @igmolero,

 

Puedes ver en está web los requisitos necesarios para poder visualizar el servicio movistar + dispositivos, igualmente si al conectar la tv te ha pedido actualizar el software que tiene.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
445 Visitas
igmolero
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias , he realizado todas las indicaciones , se actualizo el software nada mas encenderla , he realizado todas las indicaciones pero sigue igual , el modelo es TD SYSTEMS k32DLM8HS,
Mensaje 3 de 5
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @igmolero

 

La marca de TV TD SYSTEMS no está dentro de la lista de dispositivos compatibles que te hemos facilitado con lo que Movistar no puede confirmar el funcionamiento de la app Movistar Multidispositivos en ella. Si en el futuro se amplía la lista de dispositivos compatibles y está dentro de ella podrás utilizarla, de momento no es posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
428 Visitas
igmolero
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece fatal , es el mas dificil todavia 😑☹️
Mensaje 5 de 5
423 Visitas