NO PUEDO VER NINGUN CANAL EN YOMVI EN MI ORDENADOR
Que tal @CarlosManzanoJimenez que navegadores has probado?
lo llevo usando mucho tiempo y ahora no se me deja ver los canales
Editado 05-09-2019 18:43
Editado 05-09-2019 18:43
Has hecho algún cambio en el equipo?
Revisa esto:
Escribe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://flags/
Activa:
*Override software rendering list
Activa:
*WebGL Draft Extensions
Danos mas detalles, abres Chrome, te identificas con tu usuario y contraseña y esta en negro la pantalla?
me identifico normal y cuando voy a ver los canales en la pantalla pone LO SENTIMOS NOES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL , en todos
Me parece lamentable el servicio de Movistar . No se puede estar toda la tarde esperando a que respondan un mensaje y hagan preguntas tan obvias . Tardan mucho en responder y desde las 17 horas no me hayan dado ninguna solucion
han pasado 24 horas y nadie me responde ni me da ninguna solucion
Hola @CarlosManzanoJimenez y.....bienvenido a la Comunidad!!
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, y por los contratiempos sufridos.
En relación a tu consulta, te facilitamos un enlace donde se marcan una serie de pautas a seguir, cuando existe incidencia con Movistar+ en dispositivos, si la misma continúa para seguir intentando ayudarte desde aquí,
necesitariamos que nos facilitases por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, así como adjuntar imagen del error que te aparece en pantalla).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hemos abierto una incidencia a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Facilitamos el número de incidencia para que tengas constancia de que está solicitada la gestión.
Hemos comprobado que dicha gestión se encuentra en trámite, por lo que realizaremos el seguimiento para comprobar que se ponen en contacto contigo.
Saludos
Tere
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He comprobado que con fecha 23/09/2019 11:05:05, nuestro departamento técnico contacta por la incidencia puntual en Movistar en dispositivos e indicas que ya se ha solucionado.
Si consideras que tu consulta/petición está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Al no recibir más respuesta ni consultas por tu parte, y siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Te recordamos de que tienes la opción de acceder a la programación de los canales desde la Guía.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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