no puedo ver yomvi

CarlosManzanoJimenez
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo ver yomvi

NO PUEDO VER NINGUN CANAL EN YOMVI EN MI ORDENADOR

Mensaje 1 de 16
1.695 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @CarlosManzanoJimenez  que navegadores has probado?

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 16
1.675 Visitas
CarlosManzanoJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

CHROME

Mensaje 3 de 16
1.673 Visitas
CarlosManzanoJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

lo llevo usando mucho tiempo y ahora no se me deja ver los canales

Mensaje 4 de 16
1.670 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Has hecho algún cambio en el equipo?

Revisa esto:

Escribe en la barra de navegación de Chrome: 

chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions


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Mensaje 5 de 16
1.661 Visitas
CarlosManzanoJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

 Nada sigo sin poder verlo 

Mensaje 6 de 16
1.649 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Danos mas detalles, abres Chrome, te identificas con tu usuario y contraseña y esta en negro la pantalla?


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Mensaje 7 de 16
1.626 Visitas
CarlosManzanoJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

me identifico normal y cuando voy a ver los canales en la pantalla pone LO SENTIMOS NOES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL  , en todos 

Mensaje 8 de 16
1.617 Visitas
CarlosManzanoJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece lamentable el servicio de Movistar . No se puede estar toda la tarde esperando a que respondan un mensaje y hagan preguntas tan obvias . Tardan mucho en responder y desde las 17 horas no me hayan dado ninguna solucion

 

 

Mensaje 9 de 16
1.613 Visitas
CarlosManzanoJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

han pasado 24 horas y nadie me responde ni me da ninguna solucion

Mensaje 10 de 16
1.482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosManzanoJimenez y.....bienvenido a la Comunidad!!

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, y por los contratiempos sufridos.

 

En relación a tu consulta, te facilitamos un enlace donde se marcan una serie de pautas a seguir, cuando existe incidencia con Movistar+ en dispositivos, si la misma continúa para seguir intentando ayudarte desde aquí, 

necesitariamos que nos facilitases por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, así como adjuntar imagen del error que te aparece en pantalla). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 16
1.432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 16
1.414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosManzanoJimenez

 

Hemos abierto una incidencia a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 16
1.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosManzanoJimenez

 

Facilitamos el número de incidencia para que tengas constancia de que está solicitada la gestión. 

 

Hemos comprobado que dicha gestión se encuentra en trámite, por lo que realizaremos el seguimiento para comprobar que se ponen en contacto contigo. 

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 14 de 16
1.381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosManzanoJimenez

 

   He comprobado que con fecha 23/09/2019 11:05:05, nuestro departamento técnico contacta por la incidencia puntual en Movistar en dispositivos e indicas que ya se ha solucionado.

 

  Si consideras que tu consulta/petición   está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

 

  

 




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Mensaje 15 de 16
1.366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosManzanoJimenez

 

Al no recibir más respuesta ni consultas por tu parte, y siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Te recordamos de que tienes la opción de acceder a la programación de los canales desde la Guía.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




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