no puedo ver yomvi

no puedo ver yomvi

NO PUEDO VER NINGUN CANAL EN YOMVI EN MI ORDENADOR

Mensaje 1 de 14
324 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: no puedo ver yomvi

Que tal @CarlosManzanoJimenez  que navegadores has probado?

 


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 2 de 14
304 Visitas
Re: no puedo ver yomvi

CHROME

Mensaje 3 de 14
302 Visitas
Re: no puedo ver yomvi

lo llevo usando mucho tiempo y ahora no se me deja ver los canales

Mensaje 4 de 14
299 Visitas
Re: no puedo ver yomvi

Has hecho algún cambio en el equipo?

Revisa esto:

Escribe en la barra de navegación de Chrome: 

chrome://flags/ 

Activa:

*Override software rendering list

Activa:

*WebGL Draft Extensions


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 5 de 14
290 Visitas
Re: no puedo ver yomvi

 Nada sigo sin poder verlo 

Mensaje 6 de 14
278 Visitas
Re: no puedo ver yomvi

Danos mas detalles, abres Chrome, te identificas con tu usuario y contraseña y esta en negro la pantalla?


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 7 de 14
255 Visitas
Re: no puedo ver yomvi

me identifico normal y cuando voy a ver los canales en la pantalla pone LO SENTIMOS NOES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL  , en todos 

Mensaje 8 de 14
246 Visitas
Re: no puedo ver yomvi

Me parece lamentable el servicio de Movistar . No se puede estar toda la tarde esperando a que respondan un mensaje y hagan preguntas tan obvias . Tardan mucho en responder y desde las 17 horas no me hayan dado ninguna solucion

 

 

Mensaje 9 de 14
242 Visitas
Re: no puedo ver yomvi

han pasado 24 horas y nadie me responde ni me da ninguna solucion

Mensaje 10 de 14
111 Visitas
Re: no puedo ver yomvi

Hola @CarlosManzanoJimenez y.....bienvenido a la Comunidad!!

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, y por los contratiempos sufridos.

 

En relación a tu consulta, te facilitamos un enlace donde se marcan una serie de pautas a seguir, cuando existe incidencia con Movistar+ en dispositivos, si la misma continúa para seguir intentando ayudarte desde aquí, 

necesitariamos que nos facilitases por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, así como adjuntar imagen del error que te aparece en pantalla). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
61 Visitas
Re: no puedo ver yomvi

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
43 Visitas
Re: no puedo ver yomvi

Hola @CarlosManzanoJimenez

 

Hemos abierto una incidencia a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
25 Visitas
Re: no puedo ver yomvi

Hola @CarlosManzanoJimenez

 

Facilitamos el número de incidencia para que tengas constancia de que está solicitada la gestión. 

 

Hemos comprobado que dicha gestión se encuentra en trámite, por lo que realizaremos el seguimiento para comprobar que se ponen en contacto contigo. 

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
10 Visitas