Intento activar movistar+ en dispositivos pero nunca me llega la contraseña.
He revisado bandeja de spam y tampoco aparece.
Me lo podéis solucionar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chanhas buenas tardes, te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Probablemente tengamos que hacer reset del Usuario, el cual; una vez tramitado, tendrás que activar nuevamente la clave. Para ello necesitamos que nos pases por mensaje privado los datos que detallo a continuación:
Te adjunto link ¿Cómo envío un privado? por si fuera necesario.
A la espera de los datos para gestionar tu consulta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, acabo de enviarte el privado con los datos que me solicitas.
Saludos.
Hola @chanhas
Hemos recibido tus datos correctamente.
Te mantendremos informado por este mismo hilo.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chanhas
Te informamos que hemos reseteado efectivamente tu correo electrónico, te pedimos que por favor esperes al menos 2 Horas para volver a activar tu clave de acceso.
Una vez realizado la prueba y si ésta acaba positivamente, nos indicas en el post anterior clickando en el botón "Solución Aceptada" y en caso contrario, nos trasladas el error para poder ayudarte lo más pronto posible.
Nos mantenemos a la espera de que nos digas, cómo te fue con la gestión.
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram