no recibo contraseñas movistar +

chanhas
Más integrado que la RDSI
no recibo contraseñas movistar +

Intento activar movistar+ en dispositivos pero nunca me llega la contraseña.

He revisado bandeja de spam y tampoco aparece.

Me lo podéis solucionar.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @chanhas buenas tardes, te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Probablemente tengamos que hacer reset del Usuario, el cual; una vez tramitado, tendrás que activar nuevamente la clave.  Para ello necesitamos que nos pases por mensaje privado los datos que detallo a continuación:

  1. DNI/NIF/Pasaporte.
  2. Nombre y apellido.
  3. Número teléfno fijo y/o móvil.
  4. Usuario (Correo Electrónico que se ha registrado para activar las claves de Movistar+ Dispositivos).

Te adjunto link  ¿Cómo envío un privado? por si fuera necesario.

 

A la espera de los datos para gestionar tu consulta.

 

Gracias,

Un Saludo...

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
chanhas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, acabo de enviarte el privado con los datos que me solicitas.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @chanhas 

 

Hemos recibido tus datos correctamente.

 

Te mantendremos informado por este mismo hilo.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @chanhas

 

Te informamos que hemos reseteado efectivamente tu correo electrónico, te pedimos que por favor esperes al menos 2 Horas para volver a activar tu clave de acceso.

 

Una vez realizado la prueba y si ésta acaba positivamente, nos indicas en el post anterior clickando en el botón "Solución Aceptada" y en caso contrario, nos trasladas el error para poder ayudarte lo más pronto posible.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos digas, cómo te fue con la gestión. 

 

Un Saludo...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas