Editado 19-07-2015 21:56
Editado 19-07-2015 21:56
Hola buenas, me he pasado a fusion tv contigo y no me han dado las claves, el viernes al ir a buscar la sim me dijeron que me llegaba por e-mail pero nada. Gracias.
Hola, @BesayLP y bienvenido a la Comunidad!
Es conveniente que revises en tu correo las carpetas de Spam, Promociones, para descartar que el e-mail se haya dirigido allí.
En caso de que no sea así, para poder revisar que esté correctamente activado el servicio, por favor envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular).
Un saludo, Bea.
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No me han llegado, lo primero que hice antes de meterme en el foro fue revisar bien el correo.
Hola @BesayLP
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @BesayLP
He podido ver que ya lo tienes todo resuelto, la línea con fusión y la activación de Yomvi ya realizada.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @BesayLP
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21-07-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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