Editado 14-04-2020 16:21
Editado 14-04-2020 16:21
Buenas, he contratado movistar+ lite el 30/3 y aún no he podido entrar, me deja entrar en el área de clientes pero si intento entrar a través de la app del Smart tv, ipad o teléfono no puedo, me dice que hay un error de activación, compruebo en el área de cliente los dispositivos y no aparece ninguno pero tampoco me da la opción, saludos u gracias
¿No te aparece ningún dispositivo en Gestión de Dispositivos?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, no aparece ninguna, intento entrar desde diferentes dispositivos y no le deja, he revisado todo y esta activAdo, llevo una semana así, y nada... cuando llevo un rato de espera pone que hay un problema de activación del dispositivo, gracias
Hola @AntonioSalvadorRincón y bienvenido a la Comunidad!!
Hemos separado tu consulta del hilo principal para darte una atención personalizada.
Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre completo del titular, usuario de acceso al servicio y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-04-2020 22:43
Editado 15-04-2020 10:02
Editado 15-04-2020 10:02
Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo donde te han solicitado los datos, por lo que para no mezclar casos te seguiremos atendiendo por ahí.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que la suscripción se ha dado de alta correctamente.
Necesitaríamos que pruebes a entrar por datos (en lugar de por wifi) en un dispositivo móvil. Si te permite entrar, sería necesario que contactes con tu operador y nos facilite el rango completo de IP´s que utilizan para poder trasladarlo a nuestros compañeros de Soporte.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tu privado.
Para poder ayudarte, necesitamos que realices la comprobación indicada. Es muy probable que tu problema esté relacionado con la IP de acceso, por eso no te permite entrar en ningún dispositivo. Si puedes acceder por datos, tendrías que contactar con tu operador para que nos faciliten el rango completo de IP´s que usan para poder subsanarlo.
Si por algún motivo no deseas seguir con el servicio, en este post de la Comunidad te explicamos cómo anular tu suscripción:
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de recibir respuesta por tu parte sobre los datos de tu IP para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al no haber tenido respuesta a nuestros últimos post entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada, por lo que procedo a cerrar el hilo.
Si aún necesitaras ayuda, no dudes en volver a escribirnos nuevamente.
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram