no se puede activar movistar plus en ningún dispositivo

AntonioSalvadorRincón
Más integrado que la RDSI
no se puede activar movistar plus en ningún dispositivo

Buenas, he contratado movistar+ lite el 30/3 y aún no he podido entrar, me deja entrar en el área de clientes pero si intento entrar a través de la app del Smart tv, ipad o teléfono no puedo, me dice que hay un error de activación, compruebo en el área de cliente los dispositivos  y no aparece ninguno pero tampoco me da la opción, saludos u gracias 

Mensaje 1 de 10
1.335 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioSalvadorRincón

 

¿No te aparece ningún dispositivo en Gestión de Dispositivos?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.320 Visitas
AntonioSalvadorRincón
Más integrado que la RDSI

No, no aparece ninguna, intento entrar desde diferentes dispositivos y no le deja, he revisado todo y esta activAdo, llevo una semana así, y nada... cuando llevo un rato de espera pone que hay un problema de activación del dispositivo, gracias 

Mensaje 3 de 10
1.302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioSalvadorRincón y bienvenido a la Comunidad!!

 

Hemos separado tu consulta del hilo principal para darte una atención personalizada.

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre completo del titular, usuario de acceso al servicio y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.275 Visitas
AntonioSalvadorRincón
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 10
1.259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioSalvadorRincón

 

Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo donde te han solicitado los datos, por lo que para no mezclar casos te seguiremos atendiendo por ahí.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioSalvadorRincón

 

Hemos comprobado que la suscripción se ha dado de alta correctamente.

 

Necesitaríamos que pruebes a entrar por datos (en lugar de por wifi) en un dispositivo móvil. Si te permite entrar, sería necesario que contactes con tu operador y nos facilite el rango completo de IP´s que utilizan para poder trasladarlo a nuestros compañeros de Soporte.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioSalvadorRincón

 

Hemos recibido tu privado.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que realices la comprobación indicada. Es muy probable que tu problema esté relacionado con la IP de acceso, por eso no te permite entrar en ningún dispositivo. Si puedes acceder por datos, tendrías que contactar con tu operador para que nos faciliten el rango completo de IP´s que usan para poder subsanarlo.

 

Si por algún motivo no deseas seguir con el servicio, en este post de la Comunidad te explicamos cómo anular tu suscripción:

 

Dar de baja Movistar+ Lite

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBeatrizPradoDelgado

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir respuesta por tu parte sobre los datos de tu IP para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioSalvadorRincón

 

Al no haber tenido respuesta a nuestros últimos post entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada, por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Si aún necesitaras ayuda, no dudes en volver a escribirnos nuevamente.

 

Saludos 🙂

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.148 Visitas