no se puede activar movistar plus en ningún dispositivo

Highlighted
no se puede activar movistar plus en ningún dispositivo

Hola, hace unos días me registre en movistar plus y ya tengo mi correo que es mi usuario y mi contraseña pero no me deja activarlo en ningún dispositivo. Ni tv ni tablets ni ordenador. Siempre me dice que hay un problema de acitvacion y que lo intente mas tarde

Mensaje 1 de 6
193 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: no se puede activar movistar plus en ningún dispositivo

Hola @AnaBeatrizPradoDelgado

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, email que has registrado como usuario.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
126 Visitas
Highlighted
Re: no se puede activar movistar plus en ningún dispositivo

Hola @AnaBeatrizPradoDelgado

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
109 Visitas
Highlighted
Re: no se puede activar movistar plus en ningún dispositivo

Hola @AnaBeatrizPradoDelgado

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos se ha visto elevado el tiempo de contestación debido al volumen de consultas.

 

Comprueba por favor a través del siguiente enlace, si tu TV LG es compatible con la aplicación: Modelos LG compatibles con Movistar+.

 

Si no fuera compatible, no sería posible la visualización a través de tu TV y en el caso de que si lo fuera, indícanos el modelo.

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
60 Visitas
Highlighted
Re: no se puede activar movistar plus en ningún dispositivo

Buenas, he contratado movistar+ lite el 30/3 y aún no he podido entrar, me deja entrar en el área de clientes pero si intento entrar a través de la app del Smart tv, ipad o teléfono no puedo, me dice que hay un error de activación, compruebo en el área de cliente los dispositivos  y no aparece ninguno pero tampoco me da la opción, saludos u gracias 

Mensaje 5 de 6
29 Visitas
Highlighted
Re: no se puede activar movistar plus en ningún dispositivo

Hola @AntonioSalvadorRincón

 

¿No te aparece ningún dispositivo en Gestión de Dispositivos?

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
14 Visitas