no se puede activar movistar plus en ningún dispositivo

AnaBeatrizPradoDelgado
Más integrado que la RDSI
no se puede activar movistar plus en ningún dispositivo

Hola, hace unos días me registre en movistar plus y ya tengo mi correo que es mi usuario y mi contraseña pero no me deja activarlo en ningún dispositivo. Ni tv ni tablets ni ordenador. Siempre me dice que hay un problema de acitvacion y que lo intente mas tarde

Mensaje 1 de 4
961 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBeatrizPradoDelgado

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, email que has registrado como usuario.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
894 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBeatrizPradoDelgado

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBeatrizPradoDelgado

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos se ha visto elevado el tiempo de contestación debido al volumen de consultas.

 

Comprueba por favor a través del siguiente enlace, si tu TV LG es compatible con la aplicación: Modelos LG compatibles con Movistar+.

 

Si no fuera compatible, no sería posible la visualización a través de tu TV y en el caso de que si lo fuera, indícanos el modelo.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
828 Visitas