no se puede reproducir el contenido. inténtelo más tarde

EduardoNavarro
Más integrado que la RDSI
no se puede reproducir el contenido. inténtelo más tarde

Hola, me ha ocurrido varias veces esta incidencia. No me deja reproducir ninguna clase de contenido. Por favor solucionen este problema. No puedo reproducir contenido ni en el ordenador, ni en el movil ni en el ipad

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.178 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, EduardoNavarro y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF del titular, además de la dirección de correo con la que estás registrado en el servicio y la marca y modelo del móvil y sistema operativo y navegador que utilizas.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.151 Visitas
EduardoNavarro
Más integrado que la RDSI

he respondido ya por MP con mis datos. Por favor solucionenlo lo antes posible. 


 
Mensaje 3 de 9
1.137 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, mientras recibes ayuda de MoviStar, el problema es la mala recepcion en el caso estes conectado por Wi-Fi, las opciones son utilizar red de 2.4 Ghz en lugar de 5 Ghz y/o colocar el equipo en mejor posicion para una mejor recepcion.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 9
1.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, EduardoNavarro.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.114 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EduardoNavarro


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico de Satélite, en breve se pondrán en contacto contigo en breve.



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.104 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoNavarro

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. ¿Se han puesto los técnico en contacto contigo para solucionar tu incidencia?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.041 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EduardoNavarro :

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.033 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EduardoNavarro

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.012 Visitas