no se puede ver todo el futbol en los dispositivos

JoseJavierSeguraVal
Yo probé el VDSL
no se puede ver todo el futbol en los dispositivos
 
Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseJavierSeguraVal
Yo probé el VDSL

estoy intentando ver el real zaragoza en mi oredenador pero el canal no existe en la aplicacion.En la tv se ve en el 47 pero estoy fuera de casa y me gustaria ver lo que pago. Gracias

Mensaje 2 de 5
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJavierSeguraVal

 

  ¿Solo te ocurre en el  canal de fútbol?. Sale mensaje de error, o directamente no te sale el canal. Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
400 Visitas
JoseJavierSeguraVal
Yo probé el VDSL

en los dispositivos moviles no existe mas que los canales movistar la liga y liga de campeones y el sabado queria ver el zaragoza que lo emitian en el canal 47 y fue imposible claro. En la television se ven todos pero no en el movil, tablet....(antiguo yombi)

Mensaje 4 de 5
390 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Tienes que entrar en la sección de Deportes  y dentro de ella  podrás elegir el partido que quieras ver.

 

Elige tu partido en directo

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas