no se ve la app de movistar en xiaomi compatible

anamartin5555
Más integrado que la RDSI
no se ve la app de movistar en xiaomi compatible

Hola 

He conectado un dispositivo xiaomi my box versión 6.0 en mi TV y me he descargado la aplicación de movistar plus. Me he metido con mi usuario y contraseña y puedo ver la interfaz y moverme por ella pero cuando me meto a ver una película o serie, ya no puedo moverme por los botones de pausa, el play no sale, ni avanzar, ni rebobinar ni VO, subt, por tanto no puedo ver los contenidos. He contactado por el servicio técnico telefónico y me deriva a ustedes porque ellos no han podido ayudarme. Quería encontrar una solución gracias

Mensaje 1 de 3
445 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@anamartin5555  ha escrito:

Hola 

He conectado un dispositivo xiaomi my box versión 6.0 en mi TV y me he descargado la aplicación de movistar plus. Me he metido con mi usuario y contraseña y puedo ver la interfaz y moverme por ella pero cuando me meto a ver una película o serie, ya no puedo moverme por los botones de pausa, el play no sale, ni avanzar, ni rebobinar ni VO, subt, por tanto no puedo ver los contenidos. He contactado por el servicio técnico telefónico y me deriva a ustedes porque ellos no han podido ayudarme. Quería encontrar una solución gracias


¿Puedes actualizar a la última versión de Android?

Mensaje 2 de 3
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anamartin5555

 

 

No damos soporte para este tipo de configuraciones, este tipo de conexión, nunca ha sido una funcionalidad dentro del Servicio Movistar+ en Dispositivo, aunque en algún momento se haya podido utilizar.

 

 

Un Saludo; Raquel,

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
402 Visitas