no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta para recuperar la contraseña de Movistar +

Enriquebe
Más integrado que la RDSI
no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta para recuperar la contraseña de Movistar +

Buenas noches,

 

escribo porque no recuerdo la contraseña y no tengo acceso al correo electrónico que en su momento di, para poder recuperarla. 

por favor pueden restablecer mi contraseña o indicarme como puedo modificarla sin tener que acceder al correo electrónico de la cuenta? 

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enriquebe

 

En ese caso, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. a ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio.

 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas