buenas tardes creo que desde la ultima actualizacion. el yomvi no va en mi tv samsung. Entras normal eliges lo que quieres ver, pero despues dela publicidad la imagen se queda congelada y no te deja ver el contenido.
probamos todo apagar el ruter. desistalar la app de movistar ( las otras aplicaciones funcionan perfectamente) creo que puede ser de la ultima actualizacion por que tengo otra tv samsug pero ya no actualiza y ahi si me lo deja ver. en el movil y pc tambien. el modelo enconcreto es samsung UE55NU7475UXXC. ESPERO SU RESPUESTA.
UN SALUDO CORDIAL
Me pasa lo mismo, con una Samsung UE50NU7095. La red es movistar y el resto de dispositivos van sin problema 😞
Hola @Dalba77
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Vamos a realizar una consulta sobre este tema para poder darte una respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-11-2019 10:35
Editado 27-11-2019 10:35
Hola @Dalba77
Nada mas dispongamos, de respuesta te indicaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dalba77
En este momento, hay una incidencia comunicada en vías de solución, estamos a la espera de que se solucione.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se ha solucionado ya? Para cuando prevéis que se solucione? Tengo un iPad mini y me encuentro en la misma situación.
A mi me sigue sin funcionar en mis 2 tv box con Android que tengo. Únicamente me funciona en el móvil.
Hola @todos
Existe una incidencia en Movitar+ dispositivo que se ha trasladado a los responsables. Actualmente se encuentra en vías de solución.
Os pedimos disculpas por las molestias y esperamos quede resuelto en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram