no va yomyi

Dalba77
Más integrado que la RDSI
no va yomyi

buenas tardes creo que desde la ultima actualizacion. el yomvi no va en mi tv samsung. Entras normal eliges lo que quieres ver, pero despues dela publicidad la imagen se queda congelada y no te deja ver el contenido.

probamos todo apagar el ruter. desistalar la app de movistar ( las otras aplicaciones funcionan perfectamente) creo que puede ser de la ultima actualizacion por que tengo otra tv samsug pero ya no actualiza y ahi si me lo deja ver. en el movil y pc tambien. el modelo enconcreto es samsung UE55NU7475UXXC. ESPERO SU RESPUESTA.

UN SALUDO CORDIAL

Mensaje 1 de 9
1.988 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sinsombrero
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, con una Samsung UE50NU7095. La red es movistar y el resto de dispositivos van sin problema 😞

Mensaje 2 de 9
1.965 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalba77

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Vamos a realizar una consulta sobre este tema para poder darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.906 Visitas
Dalba77
Más integrado que la RDSI

Gracias espero una solucion rapida.

un saludo

Mensaje 4 de 9
1.900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalba77

 

   Nada mas dispongamos, de respuesta te indicaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.881 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalba77

 

En este momento, hay una incidencia comunicada en vías de solución, estamos a la espera de que se solucione.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.858 Visitas
jinchausti
Mi vida cambió con el ADSL

Se ha solucionado ya? Para cuando prevéis que se solucione? Tengo un iPad mini y me encuentro en la misma situación.

Mensaje 7 de 9
1.474 Visitas
elifoot
Más integrado que la RDSI

A mi me sigue sin funcionar en mis 2 tv box con Android que tengo. Únicamente me funciona en el móvil. 

Mensaje 8 de 9
1.417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

Existe una incidencia en Movitar+ dispositivo que se ha  trasladado a los responsables. Actualmente se encuentra en vías de solución. 

Os pedimos disculpas por las molestias y esperamos quede resuelto en la mayor brevedad posible. 

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.296 Visitas