no veo contenidos en android tv

no veo contenidos en android tv

buenos dias:

Tengo un android tv tipo: TV LED 49" - Thomson 49UC6406, Ultra HD 4K HDR, Android TV 7.0, me encuentro con el siguiente problema:

Si le instalo la aplicación para móviles app movistar+ version 4.4.11 veo los contenidos y los canales perfectamenteen la propia televisión, con lo cual ya descartamos que sea un problema del dispositivo como se empeñaba en decirme la señorita del 1004 que veo que mucha idea no tiene y después de demostrarselo me manda a soporte tecnico del antiguo yomvi (palabras textuales esto ultimo).

En cambio si instalo la app para android tv me pasa lo siguiente:

                        1- Los canales de la tv no los veo (con la de moviles si)

                        2- Las películas y las series tampoco las veo se me queda la pantalla con los botones adelante, atras, pausa, barra de carga/desplazamiento, VO y un circulo dando vueltas que ya lo puedes dejar horas que no empieza la película, sin embargo, la publicidad que ponen antes la veo perfectamente y si quiero ver el trailer de la pelicula también lo veo, pero los contenidos por los que estoy pagando no los veo y claramente el problema está en la app

 

¿Qué solución me pueden dar?  Ya que yo no tengo porqué realizar un gasto en una televisión marca y modelo que a Movistar le venga bien 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
873 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola  @soychery

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
801 Visitas

Hola  @soychery
 

Para poder ayudarte necesitamos nos facilites los datos.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
751 Visitas

Hola @soychery

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
712 Visitas

El problema no es que yo os de mis datos de usuario, el problema es que vuestra aplicación está capada por todos lados para que la gente se compre los modelos de tv que tienen acuerdos con movistar para así llevaros otro cacho de pastel, si de verdad os interesase dar el servicio en condiciones la app sería compatible con cualquier android tv y no solo con los que a vosotros os da la gana, no tengo pq gastarme 800€ en una tv samsung o lg para poder ver un servicio que tengo contratado para multidispositivo, y como ya se que vuestra respuesta va a ser que mi tv no es ninguno de los modelos "compatibles" que teneis en la lista pues que el problema es de mi dispositivo, a lo que os voy a responder JA JA JA y JA

Mensaje 5 de 6
693 Visitas

Hola @soychery

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
691 Visitas