Editado 13-12-2018 21:16
Editado 13-12-2018 21:16
Mi nombre es *****************, titular de la línea fija ***********, con ************** y teléfono móvil ***********.
Puedo escuchar pero no ver películas y series de Movistar en mi ordenador....Gracias.
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @LidiaGilOpere:
He comprobado que abriste otro hilo con la misma consulta en la que Katyana te daba información y no hemos tenido respuesta, supongo que ya está solucionado, pero si no es así envía tus datos por privado para que pueda revisar que ocurre:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LidiaGilOpere:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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