oigo pero pantalla en negro

manuelaury
Más integrado que la RDSI
oigo pero pantalla en negro

no puedo ver movistar plus en el ordenador abro con chrome instalo extensión y se ven anuncios pero luego pantalla en negro, audio si

Mensaje 1 de 4
927 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelaury!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
900 Visitas
mundakas
Más integrado que la RDSI

El problema se da en Mac, en las últimas versiones de todos los navegadores: Chrome 63.0.3239.84, Safari 11.0.2, Firefox 57.0.1 y Opera 49.0.2725.64.

Utilizáis el plugin Silverlight de Microsoft el cual ya no es compatible, y no dais ninguna solución, ni decís si vais a cambiar de tecnología. Netflix, HBO y PrimeVideo funcionan perfectamente.

 

En Chrome: Sólo se ve la publicidad. Después sólo se oye el audio.

 

Firefox: Se muestra un mensaje en la zona superior de la web: "Se ha publicado una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, el cual es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+, te recomendamos que utilices otros navegadores como Chrome, Internet Explorer o Safari.". 

Además, al pulsar sobre "identifícate" se muestra el siguiente mensaje: "Esta versión de Firefox no soporta el plugin de Silverlight, que es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ te recomendamos que utilices otros navegadores, como Chrome, Internet Explorer o Safari."

 

Safari: Al pulsar sobre "identifícate" se muestra el modal de login, pero al intentarlo se queda el símbolo "+" dando vueltas indefinidamente.

 

Opera: Se muestra el mensaje "Chrome para Mac ya no es compatible con el plugin de Silverlight. Movistar+ utiliza este plugin y ha dejado de funcionar con la última actualización de Chrome. Estamos trabajando para adaptar Movistar+ a la nueva versión de Chrome. Mientras tanto te recomendamos que, si encuentras problemas, accedas a Movistar+ desde Safari." <-- Esto me parece simplemente ridículo por lo simple de su resolución, ya que el navegador no es Chrome, sino Opera.

 

¿Para cuándo una solución? LLEVAMOS MUCHAS SEMANAS CON ESTE PROBLEMA.

Mensaje 3 de 4
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelaury!

 

El fallo del plugin se soluciona siguiendo estos pasos :

 

  •     Eliminar el  plugin
  •     borrar historial, cookies
  •     volver a instalar el plugin .

 

Después de hacer esto detecta el plugin y funciona .

 

Quedamos pendientes que nos digas si te sirve , si no fuese así puedes facilitarnos los datos para verificarlo .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
870 Visitas