pago incorrecto

Highlighted
pago incorrecto

buenas soy antonia y me registre en movistar porque vi la oferta de 0 euros hasta julio y he visto que se me han cobrado 3,70 y no se el porque

Mensaje 1 de 3
120 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: pago incorrecto

Hola @AntoniaSanchez

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites por privado tu nombre completo y DNI, junto al email de usuario/contacto.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
59 Visitas
Highlighted
Re: pago incorrecto

Hola @AntoniaSanchez,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
15 Visitas