Buenas tardes, no puedo reproducir el contenido ya que me sale la pantalla en negro. Me aparece en chrome que la pagina no es segura. He probado todos los pasos posibles y añadiendo todas las extensiones y sigue sin funcionarme nada.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @cristinasaceda
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Te sucede también en otros dispositivos? ¿Has probado con algún otro navegador compatible?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pasa lo mismo en otros navegadores y en otros dispositivos (móvil, tablet...) no tengo ningún problema.
Hola @cristinasaceda
Te dejamos este enlace con una serie de recomendaciones para solucionar problemas de acceso a Movistar+ Dispositivos. Si ya has seguido todos estos pasos y sigues sin poder acceder en tu PC, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cristinasaceda
Seguimos pendientes de que nos confirmes si sigues con la incidencia.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, he realizado todos los pasos y sigo sin poder ver nada.
¿Por donde os envío mis datos?
Un saludo.
Hola @cristinasaceda
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-02-2020 12:25
Editado 13-02-2020 12:25
Hola @cristinasaceda,
Hemos comprobado que tu dirección de email está correctamente vinculada a Movistar+ dispositivos.
Tras consultar con el Departamento de Soporte Técnico, nos han indicado que tenemos una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram