pantalla en negro en Chrome

cristinasaceda
Más integrado que la RDSI
pantalla en negro en Chrome

Buenas tardes, no puedo reproducir el contenido ya que me sale la pantalla en negro. Me aparece en chrome que la pagina no es segura. He probado todos los pasos posibles y añadiendo todas las extensiones y sigue sin funcionarme nada.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinasaceda

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Te sucede también en otros dispositivos? ¿Has probado con algún otro navegador compatible?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
406 Visitas
cristinasaceda
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo en otros navegadores y en otros dispositivos (móvil, tablet...) no tengo ningún problema.

Mensaje 3 de 8
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinasaceda

 

Te dejamos este enlace con una serie de recomendaciones para solucionar problemas de acceso a Movistar+ Dispositivos. Si ya has seguido todos estos pasos y sigues sin poder acceder en tu PC, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos por privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinasaceda

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si sigues con la incidencia.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
337 Visitas
cristinasaceda
Más integrado que la RDSI

Buenos días, he realizado todos los pasos y sigo sin poder ver nada.

¿Por donde os envío mis datos?

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinasaceda

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cristinasaceda,

 

Hemos comprobado que tu dirección de email está correctamente vinculada a Movistar+ dispositivos.

Tras consultar con el  Departamento de Soporte Técnico, nos han indicado que tenemos una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
313 Visitas