pantalla yomvi

fabri826
Más integrado que la RDSI
pantalla yomvi

Hola, mi problema es que al usar yomvi me aparece la típica barra lateral para subir o bajar, la cual antes no me aparecía, incluso en pantalla completa y resulta molesta al querer ver algo.

Como se puede quitar esta barra.

Gracias de antemano  

Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Malistroi
Yo probé el VDSL

Ahora mismo iba a escribir un mensaje por lo mismo. He probado también en otro navegador (Maxthon) y pasa lo mismo. Veo que no soy el único afortunadamente, porque veo mensajes en varios foros así como en los comentarios en la chrome store.

 

Corregidlo por favor, es bastante molesto

 

Un saludo.

 
Mensaje 2 de 8
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fabri826 y @Malistroi:

 

Ya se abrió un hilo con la misma consulta os dejo el enlace para que podáis echarle un vistazo.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
480 Visitas
Malistroi
Yo probé el VDSL

Gracias, pero al final no ha sido necesario hacer nada. Anoche comprobé que estaba arreglado sin tocar nada. Parece que quien tocó la extensión ahi en Movistar lo arregló rápido. Lo cual esta muy bien.

Mensaje 4 de 8
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Malistroi:

 

Me alegro de que ya esté funcionando correctamente. Emoticono feliz

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fabri826:

 

¿Puedes confirmar si también está resuelta tu incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
459 Visitas
fabri826
Más integrado que la RDSI

Si, se ha arreglado sin necesidad de hacer nada.

Mensaje 7 de 8
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fabri826:

 

Perfecto Emoticono feliz  como a  @Malistroi también le esta funcionando voy a dar por finalizado este hilo y os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
444 Visitas