para cuando yomvi en hd para dispositivos android?

enriquet78
Yo probé el VDSL
para cuando yomvi en hd para dispositivos android?

pues eso, para cuando para dispositivos android? 

Mensaje 1 de 14
4.130 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pero si ya se ve en HD...

Mensaje 2 de 14
4.061 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

ya esta en hd aunque no todos los canales, por ejemplo odisea y discovery chanel estan en sd en yomvi cuando su version en fibra si esta en hd...

 

pero si hay hd, otra cosa es que que por una conexión de banda ancha deficiente se vea en sd por lo del streaming adaptativo.

 

 

Mensaje 3 de 14
4.046 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

efectivamente, en Movistar+ en dispositivos (Yomvi), la mayoría de los canales se reciben del origen en calidad HD, aunque no todos; en la reproducción del canal en un determinado dispositivo, el bit rate es adaptativo en la medida que el dispositivo y calidad de la línea lo permitan.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
4.038 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
pues yo no lo veo en HD, otra cosa es que ponga hd en el monolito de la pantalla y otra bien distinta es que se vea en esa calidad, la conexion que tengo es 4G+ de muy buena calidad y lo mas que se aproxima es calidad SD, tengo tanbien neftlix y esa si que se ve en calidad HD,
Mensaje 5 de 14
3.798 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Primero que funcione en todos los dispositivos android, como por ejemplo el resto de plataformas de video bajo demanda del mundo, y luego ya a pedir calidad....

Mensaje 6 de 14
3.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquet78,

 

Los canales hd en Movistar + en dispositivos para terminales con sistema operativo android, aún no se emiten

 

En este enlace te aparece la calidad con la que se emiten los canales para los distintos terminales y sistemas operativos con Movistar + en dispositivos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.775 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
pues movistar deberia ponerse las pilas o se le va a ir gente como churros a neftlix, eso si que es una aplicacion, puedes poner los canales para verlos en la calidad que quieras, HD incluido, soporte para cromecast, lo dicho su aplicacion yomvi para android deja mucho que desear, un saludo de nuevo
Mensaje 8 de 14
3.704 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
pagamos un pastizal y la conexiones 4G+ de ultima generacion y no podemos disponer de movistar tv en HD para android, ver para creer, vodafone tv y being connect para android en calidad HD, hagan algo hombre, se supone que ustedes son la primera television de pago en españa
Mensaje 9 de 14
3.666 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
seguimos sin poder ver en HD para dispositivos android
Mensaje 10 de 14
3.265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquet78,

 

Lo siento aun no tenemos información, es tenido en cuenta para mejoras del servicio.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.226 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
seguimos sin poder ver en android los canales en directo en HD, no hay noticias al respecto???
Mensaje 12 de 14
3.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquet78

 

Seguimos sin novedades al respecto.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.004 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
por poner un ejemplo, acabo de entrar desde mi dispositivo android a la pagina web de tele 5 que estan transmitiemdo españa-marruecos y se ve en calidad HD, una cadena que no es de pago, mal movistar muy mal
Mensaje 14 de 14
3.005 Visitas