poco que pueda ver en Yomvy

tonicr
Más integrado que la RDSI
poco que pueda ver en Yomvy

Hola, ya me perdi los dos ultimos capitulos de Grimm. ahora ya no hay manera de ver nada de Outcast a excepto del 1º, y tampoco puedo ver el ultimo de Persons of interest.

 

La cosa es si no puedo ver lo que quiero que sentido tiene tener esto de yomvy.

Pueden hacer algo? 

 

Reproduzco yomvy a traves de la play 4 en un tv Lg

 

Mensaje 1 de 8
615 Visitas
7 RESPUESTAS 7
velocidad
Yo probé el VDSL

El mismo sentido que pagar o no por las series, y que solo estén disponibles las temporadas 3, 4, 18, y no todas.

 

 

Mensaje 2 de 8
556 Visitas
tonicr
Más integrado que la RDSI
Vale muy bien.Pero no es la respuesta que esperaba. Ya que pierdo tiempo en registrarme en este foro, Lo menos algún moderador o algo. miedo me da el reclamar a movistar por teléfono.
Lo dicho.reitero el post
No voy a poder ver las series que ponéis en parrilla?
Mensaje 3 de 8
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @tonicr y bienvenido a la Comunidad.

 

En este momento tienes los 4 primeros capítulos de la primera temporada de Outcast en Yomvi. Con respecto a Grimm, se están emitiendo la temporada 3 y la temporada 4 en el canal Calle 13. Finalmente, Person of interest se está emitiendo en el mismo canal y en Yomvi tienes 3 episodios disponibles de la temporada 5.

 

Para evitar perderte capítulos te recuerdo que tienes la opción de grabar series completas y guardarlas durante caso 6 meses.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
536 Visitas
tonicr
Más integrado que la RDSI

Estimada Bea, lo que de momento tengo , y esto recien comprobado es de Outcast solo veo el capitulo 1.

 

De Grimm lo que me interesaba y veia era la temp 5, y los dos ultimos episodios (fin de temp) pues como que no los vi.

 

Y de persons of interest veia hasta el 6, el 7 nada de nada y Oh  si Aleluya, he visto el 8. Un cirio a alguna virgen.

 

lo de grabar no tengo con que hacerlo. Yo veo por satelite , (cosas de vivir en el campo, con una conex de 10 megas)

Y veo yomvi en un televisor LG a traves de la ps4.

 

Sabes bea, la razon de que pague esto , es vale tengo series + series extra , y lo unico que me vale a mi es verlas en el yomvi cuando puedo, cosas de trabajar...Si no puedo a santo de que seguir??

 

Sabes bea bajandome las series pirata tenia menos problemas. tengo que seguir , no dejais a la gente ser buena ??

En fin si tienes algun jefe al que decirle algo m, dile que se lo haga mirar ,, por que a ojo de buen cubero , mirarte el foro de yomvi es apocaliptico, Y sabes Bea no he pretendido ser soez .

 

Puedes arreglarme algo , o sea yo os pago y vosotros me dejais ver algo????

 

Mensaje 5 de 8
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tonicr

 

Si nos pasas tus datos  por mensaje privado revisamos porque no ves los capítulos de Outcast  y Person of Interes ya que sí están en Yomvi y no hemos detectado hasta ahora ninguna incidencia específica, en cuanto a Grimm está emitiendose en la programación normal del Canal Calle 13 y depende de sus redifusiones, si no lo has podido grabar no podemos hacer nada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonicr

 

 

 No hemos recibido los datos, has podido arreglar algo por otras vías?

 

 Seguimos a la espera unos días

 

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
483 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonicr

 

Vamos a cerrar el hilo al no tener respuesta, si necesitas cualquier cosa por favor postea de nuevo

 

un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
453 Visitas