poder descargar contenido

LVA1
Más integrado que la RDSI
poder descargar contenido

Estoy teniendo muchos problemas de acceso a través d e ordenador al contenido de movistar fusión con el navegador GOOGLE CROME. Hemos dado de baja la dirección y nueva  alta para solucionarlo pero ha vuelto a fallar( no podemos estar siempre con esta solución) . Ahora si funciona con el navegador internet explore pero no me permite descargar películas en el ordenador y si en cualquier dispositivo(movil)

 

El   equipo técnico  me remiten a la comunidad porque no ven otra solución.

 

Mis dispositivos están fuera de España en Luxemburgo . Normalmente veía todo y podía descargar  los contenidos con G.Crome . Actualmente cuando me identifico  en el ordenador no reconoce usuario y contraseña , tampoco la de otro usuario amigo  . No hay problemas cuando se conecta desde otro dispositivo de casa, se puede ver todo y descargar ni tampoco desde movil fuera de casa( Luxemburgo).

 

Actualmente tengo que usar navegador internet Explorer para acceder a los contenido de movistar peor no me permite descargar desde el ordenador aunque si desde el movil.

 

Po r favor, estoy desesperado pues los problemas son continuos ,Agradecerían contactasen para solucionar manera definitiva.

Tf.-XXXXXXXXXXXXX

 

AGARECER

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LVA1 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

En primer lugar, lamentamos informarte, que desde este medio de atención (La Comunidad), no emitimos llamadas, pero si podemos intentar ayudarte por escrito.

 

En relación a tu consulta, ¿el error que te aparece en pantalla al intentar identificarte es "Error de autentificacion"?

 

Si es así, y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, teléfono fijo, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, así como los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LVA1

 

En relación a tu consulta te indicamos que para descargar contenidos y verlos sin conexión es a través de los dispositivos de móvil o tablet.  

 

Si necesitas más información sobre los servicio de las funcionalidades de Movistar+ Dispositivos puedes consultarlo en este enlace

 

Si tienes alguna consulta más al respecto nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
LVA1
Más integrado que la RDSI

Desde siempre he podido descargar contenidos en el portátil con conexión para después verlo en avión sin problema alguno.

 

Porque antes si podía en el lap top y ahora solo en el movil y Tablet.?

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LVA1

 

Te confirmamos que las condiciones actuales para la descarga de contenido desde Movistar+ en dispositivos solo se puede realizar usando tus dispositivos móviles - smartphone y tablet - tanto de iOS como de Android. No pudiendo realizarse en otros dispositivos diferentes, lo lamentamos. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas