pool de ips bloqueadas

JorgeAlfonsoMartinez
Más integrado que la RDSI
pool de ips bloqueadas

Buenas tardes.

Nuestras ips dadas de alta en ripe, no son permitidas en Movistar para ofercer Movistartv.

Donde me puedo dirigir para que Movistar las reconozca como españolas y que funcione el servicio que nuestros clientes les contratan a ustedes?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
729 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @JorgeAlfonsoMartinez :

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI ,móvil de contacto y el rango de  ips con la que tienes la incidencia ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
664 Visitas
JorgeAlfonsoMartinez
Más integrado que la RDSI
Buenos dias. Acabo de mandar el privado que nos solicita.
Mensaje 3 de 7
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeAlfonsoMartinez

 

Datos recibidos correctamente, nos ponemos con tu consulta en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
655 Visitas
JorgeAlfonsoMartinez
Más integrado que la RDSI
Si necesitas acreditar lo que comento, avísame. En ripe.com asi como en maxmind puedes confirmar que son nuestras ips asignadas por ride ncc. Organismo que asigna las ips publicas en Europa.
Mensaje 5 de 7
654 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorgeAlfonsoMartinez,

he enviado un correo al responsable para que se te valide ese rango de ip´s para el servicio Movistar+ en dispositivos. Espero que no se demore en exceso.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
608 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorgeAlfonsoMartinez,

me indican que ya ha sido incluido el pool 195.177.88.0/22 como válido para el servicio Movistar+.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
556 Visitas