prevision un mes alta en Yomvi

Legiomusa
Yo probé el VDSL
prevision un mes alta en Yomvi

Hola:

Soy usuario de Fusion+ con 300MB de Fibra Optica.

Hoy (13/17/2015) me he dado de alta en Yomvi a través de la web y me ponía que la previsión de alta sería sobre el 12 de agosto.

Sólo quería saber si hay que esperar un mes para que activen el servicio.

Gracias.

Captura de pantalla 2015-07-13 13.19.38b.png

Mensaje 1 de 8
805 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Legiomusa, me sorprende mucho lo que comentas. Yo lo tengo activado, funciona correctamente y lo solicité el viernes pasado.

Me parece algo raro.

Mensaje 2 de 8
798 Visitas
Legiomusa
Yo probé el VDSL

Hola:

A mi también. Por eso pregunto y os pongo la captura de pantalla que me han puesto.

Mensaje 3 de 8
797 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

yo tambien lo active si no recuerdo mal el viernes me tardo unas 5 horas en llegarme el correro de la clave pero a partir de hay gracias a dios y toco madera no he tenido ningun problema  como he podido leer por aqui me extraña mucho que tarde tanto pèro con la que tienen liada cualquiera sabe 

 

Mensaje 4 de 8
792 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

yo pedí el acceso el jueves pasado y sigo esperando, pregunto a los comerciales y me dice que espere, que la previsión es para el 8 de agosto y no se puede reclamar Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 8
778 Visitas
Legiomusa
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Si tardo un poco en poner el mensaje en la Comunidad me lo ahorro.

Acabo de recibir el email de Yomvi con el usuario y la password.

 

Lo que no sé es por qué al acceder al servicio te dan estos plazos tan largos. Me imagino que para curarse en salud.

Gracias a todos por contestar

 

Mensaje 6 de 8
770 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Legiomusa escribió:

Hola a todos.

Si tardo un poco en poner el mensaje en la Comunidad me lo ahorro.

Acabo de recibir el email de Yomvi con el usuario y la password.

 

Lo que no sé es por qué al acceder al servicio te dan estos plazos tan largos. Me imagino que para curarse en salud.

Gracias a todos por contestar

 


Me alegro que todo haya ido bien.....Guiño

Mensaje 7 de 8
737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@Legiomusa

 

 

Como veo que ya esta todo solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Saludos

 

Marian

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
687 Visitas