Editado 13-07-2015 13:27
Editado 13-07-2015 13:27
Hola:
Soy usuario de Fusion+ con 300MB de Fibra Optica.
Hoy (13/17/2015) me he dado de alta en Yomvi a través de la web y me ponía que la previsión de alta sería sobre el 12 de agosto.
Sólo quería saber si hay que esperar un mes para que activen el servicio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Legiomusa, me sorprende mucho lo que comentas. Yo lo tengo activado, funciona correctamente y lo solicité el viernes pasado.
Me parece algo raro.
Hola:
A mi también. Por eso pregunto y os pongo la captura de pantalla que me han puesto.
yo tambien lo active si no recuerdo mal el viernes me tardo unas 5 horas en llegarme el correro de la clave pero a partir de hay gracias a dios y toco madera no he tenido ningun problema como he podido leer por aqui me extraña mucho que tarde tanto pèro con la que tienen liada cualquiera sabe
yo pedí el acceso el jueves pasado y sigo esperando, pregunto a los comerciales y me dice que espere, que la previsión es para el 8 de agosto y no se puede reclamar
Hola a todos.
Si tardo un poco en poner el mensaje en la Comunidad me lo ahorro.
Acabo de recibir el email de Yomvi con el usuario y la password.
Lo que no sé es por qué al acceder al servicio te dan estos plazos tan largos. Me imagino que para curarse en salud.
Gracias a todos por contestar
Legiomusa escribió:Hola a todos.
Si tardo un poco en poner el mensaje en la Comunidad me lo ahorro.
Acabo de recibir el email de Yomvi con el usuario y la password.
Lo que no sé es por qué al acceder al servicio te dan estos plazos tan largos. Me imagino que para curarse en salud.
Gracias a todos por contestar
Me alegro que todo haya ido bien.....
Buenos días@Legiomusa
Como veo que ya esta todo solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram