problema 417

MiguelAngelCayuela
Más integrado que la RDSI
problema 417

Hola, buenas noches desde hace cosa de una semana estoy teniendo problemas en ver yomvi desde la web.

 

desde que lo tengo contratado hace mas de 3 años, he tenido pocos problemas,

pero desde hace 1 semana me salta el pantalllazo de "se ha producido un error al reproducir este contenido (ERROR 417)

 

ya he probado probado a actualizar  IE, Chrome y Firefox, y nada, he reiniciado el router y nada.

 

y pagar por un servicio que no me están ofreciendo.....3 partido de fútbol que ustedes no me han servido pero si cobrado.

Mensaje 1 de 4
772 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelCayuela

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Echa un vistazo a este hilo y si no lo solucionas puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por privado.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelCayuela

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelCayuela!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos has podido resolver la consulta por otro canal de atención .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
590 Visitas