problema 417

problema 417

Hola, buenas noches desde hace cosa de una semana estoy teniendo problemas en ver yomvi desde la web.

 

desde que lo tengo contratado hace mas de 3 años, he tenido pocos problemas,

pero desde hace 1 semana me salta el pantalllazo de "se ha producido un error al reproducir este contenido (ERROR 417)

 

ya he probado probado a actualizar  IE, Chrome y Firefox, y nada, he reiniciado el router y nada.

 

y pagar por un servicio que no me están ofreciendo.....3 partido de fútbol que ustedes no me han servido pero si cobrado.

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: problema 417

Hola @MiguelAngelCayuela

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Echa un vistazo a este hilo y si no lo solucionas puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por privado.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
Re: problema 417

Hola @MiguelAngelCayuela

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
Re: problema 417

Hola @MiguelAngelCayuela!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos has podido resolver la consulta por otro canal de atención .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas