problema app movistar + con android tv philips 5.3

nachave31
Mi vida cambió con el ADSL
problema app movistar + con android tv philips 5.3

Hola,

 

Tras consultarlo con vuestra dpto. tecnico y haber reiniciado router + instalar / desinstalar de nuevo la app de Movistar + en mis 2 TV PHILIPS CON ADROID TV 5.3, me llega bien la imagen pero el sonido sale un ruido de eco y no se oye nada. (parece que esemos metido dentro de una resonancia magnetica). Resto de app como NETFLIX, AMAZON VIDEO, KODI...funcionan perfectamente

Mensaje 1 de 7
410 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachave31

 

Desde la comunidad lo único que podemos hacer es pasar de nuevo tu consulta a los técnicos, para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
385 Visitas
nachave31
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Mi tel. fijo es [...], Mi dni es[...] y mi tel movil es [...], por cierto me equivoque en la version de android TV, es 7.1.2 y no 5.3.

 

Gracias por vuestra pronta respuesta.

 

Manuel F.

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachave31 :

 

Hemos editado tu hilo, ya que no es conveniente que pongas los datos en público, ya que los podría leer cualquiera.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachave31 !

 

Para poder comprobar la compatibilidad de tu TV Philips con la app Movistar+, necesito que me indiques el modelo de las 2 TV que tienes.

 

¿ Has probado con otro dispositivo distinto ( movil, pc, tablet ) si el sonido funciona correctamente ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachave31 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado.

 

En el caso contrario y para que pueda comprobar la compatibilidad necesito el modelo de las 2 TV que tienes.

 

Quedo a la espera nuevamente.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachave31 !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
342 Visitas