problema con algunos canales

MariaJoseManzano
Más integrado que la RDSI
problema con algunos canales

desde hace algun tiempo estoy teniendo problemas con las app con algunos programas, peliculas y series, como por ejemplos capitulos anteriores de la resistencia de esta temporada y anteriores, sale cargando se congela y luego sale error de reproduccion, me gustaria saber si es porque no puedo ver capitulos anteriores o es problema de la app

Mensaje 1 de 2
266 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJoseManzano

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Hay contenidos que no puedes visualizar por los derechos adquiridos, si la app funciona correctamente con otros contenidos es porque los capítulos que quieres ver ya no están disponibles, si te ocurre en la app con distintos programas prueba a desinstalarla y volver a instalarla.

 

Si no queda resuelto vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
214 Visitas