problema con yomvi

KikoRamos87
Más integrado que la RDSI
problema con yomvi

Buenas tardes.

Mi nombre es Kiko, y soy nuevo por aqui. Aprovecho para saludaros.

He llegado a esta comunidad porque tengo un problema con yomvi desde hace mucho tiempo que no se solucionar y me vuelve loco.

El motivo es, que al introducir mi usuario y clave, desde 6 o 7 equipos diferentes, con 6 o 7 navegadores diferentes (lo he intentado todo) y despues de desinstalar y actualizar todos los plug-ins.... no entra.

Se queda la crucecita dando vueltas, o me manda mensajes de error diciendo que ahora mismo no se puede acceder.

Solo me permite acceder desde iphone.

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

Pdt: si no lo estoy haciendo bien y no estoy publicando donde debo, ruego me perdoneis. Es la primera vez que escribo en una comunidad.

De hecho, no se ni como leer la respuesta en caso de que la haya.

mi correo es: XXXXXXXX@XXXXXXXXX (Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @KikoRamos87

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

P.D.  : @KikoRamos87 , aguarda ahora la respuesta de alguno de los Usuarios o bien de los Moderadores para que puedan ayudarte a resolver ese problema.

Mensaje 2 de 5
254 Visitas
KikoRamos87
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @KikoRamos87

El servicio Movistar+ en tus dispositivos permite el acceso en cuatro dispositivos. El quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.

Indicas que desde el iPhone puedes acceder, nos comentar los dispositivos que has intentado acceder y no te ha dejado.

Igualmente, necesitamos el número de la línea donde tienes activado el servicio y el NIF del titular. Puedes enviar los datos por privado

Aprovechamos para dar las gracias a @pacofreire por la ayuda que nos presta

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KikoRamos87

Te confirmamos que hemos recibido el privado.

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte, a la mayor brevedad posible te informarán
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas