problema darme de alta en multidispositivo

problema darme de alta en multidispositivo

buenos dias intento dar de alta en multidispositivo y me dice que ya esta dado de alta,llamo a atencion al cliente y me dicen que esta dado de alta con un correo de telefonica cuando yo no tengo ningun correo de telefonica les pido qe me lo solucionen y que me cambien el correo,llevo tres veces llamadas me dicen que me llaman y no me llaman me dicen que me nvian un correo con el usuario nuevo y la clave y tampoco entonces les pido por favor que me digan que es lo tengo que hacer o a quien me tengo que dirijir para solucionar esto

Mensaje 1 de 6
148 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: problema darme de alta en multidispositivo

Hola  @Rafa1985

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
112 Visitas
Re: problema darme de alta en multidispositivo

Hola  @Rafa1985
 

 



Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
107 Visitas
Re: problema darme de alta en multidispositivo
Aquí sigo esperando a que me deis una solución ni por teléfono ni por aquí ni por ningún sitio y encima mentis a los clientes necesito que este tema me lo soluciones ya sino daré de baja el servicio
Mensaje 4 de 6
86 Visitas
Re: problema darme de alta en multidispositivo

Hola @Rafa1985,

 

Ya nos consta el registro realizado ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
64 Visitas
Re: problema darme de alta en multidispositivo
A buenas horas después de 80 llamadas de 224 mentiras por fin di con alguien que si quería trabajar y me lo soluciono muchas por nada
Mensaje 6 de 6
63 Visitas