Buenas días, por 4 y última vez contacto de nuevo con el servicio de movistar+ ,
No puedo visualizar yomvi desde fuera de la red de movistar, dicho pool está geolocalizado en España pero no me permite ni logear en yomvi ni visualizar el contenido,
después de contactar en varias ocasiones, en la útlima ocasión la después de pedir un email o teléfono de contacto con el que poder solventar el problema, el operador se ha desconectado sin mediar palabra y sin indicarme nada de nada.
, esto ya me parece increible, que una empresa como movistar trate así a sus clientes y dé este servicio técnico, escribo este hilo como último recurso, a la esperar de solucionar mi problema, sino lamentandolo mucho tendré que dar de baja el servicio.
Un saludo.
Hola @pepe_1991
Como indican en este hilo- --> http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Yomvi-en-el-extranjero/m-p/2817144/highlight/true#M12433
Movistar solo garantiza su correcto funcionamiento dentro de territorio nacional, si Movistar + en dispositivos detecta una ip que no es española impedirá el acceso a la mayoría de sus contenidos.
Saludos, Blanca.
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la ip está geolocalizada en españa pero está filtrada en movistar, de hecho en este hilo----->https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/ip-ripe-yomvi/m-p/3231634
El caso es idéntico, de hecho es exactamente el mismo caso, el pool que no nos funciona es de ripe también.
No entiendo del porqué en ese hilo si solucionan el problema, y en mi caso que es exactamente igual ni se me indica como solucionarlo , ni un chequeo siquiera por parte de movistar.
Un saludo.
Hola @pepe_1991
Envíanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer..
Saludos Pilar
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Hola @pepe_1991
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar nota a los compañeros de soporte técnico para que revisen qué sucede.
Un saludo
Vero
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Hola
Si consideras que estás accediendo por una IP española de la red de otro operador, tendrás que reclamar a ese operador que a su vez tendrá que reclamar a Movistar.
saludos,gg
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Hola @pepe_1991
Cuando puedas, pasanos el rango de IPs y la operadora
Saludos
Chus
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TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola @pepe_1991
Cuando puedas, pasanos el rango de IPs y la operadora
Saludos
Chus
Enviado por privado, un saludo.
Hola @pepe_1991
Datos recibidos. Vamos a consultar si existe algún problema
Saludos
Chus
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Hola @pepe_1991
Las IPs no están geolocalizadas en España
Saludos
Chus
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TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola @pepe_1991
Las IPs no están geolocalizadas en España
Saludos
Chus
revisando cualquiera de los rangos en , https://www.iplocation.net/ están todas bien geolocalizadas en España, no de ser así por favor indicame donde no está geolocalizada.Hemos tenido este mismo problema con HBO y nos lo han solventado sin problemas.
Un saludo
Hola @pepe_1991
Compruebalas en esta página https://stat.ripe.net/
Saludos
Chus
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TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola @pepe_1991
Compruebalas en esta página https://stat.ripe.net/
Saludos
Chus
en la página que me indicaste. tanto como en iplocation están bien geolocalizadas.
adjunto una foto.
Hola @pepe_1991;
En la parte de la izquierda aparece US y otros rangos de IPs que has pasado no están al 100% en España
Saludos
Chus
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Y este pool? Por favor revisarlo que está bien geolocalizados...y afectan a muchos clientes de M+
Gracias....
Hola,
Lo volvemos a pasar para que lo revisen. En cuanto sepa algo te lo comunico en este mismo hilo.
Un saludo
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JavierR-Movistar escribió:Hola,
Lo volvemos a pasar para que lo revisen. En cuanto sepa algo te lo comunico en este mismo hilo.
Un saludo
Gracias, quedamos a la espera para poder al fin solucionarlo.
Un saludo
pepe_1991 escribió:
JavierR-Movistar escribió:Hola,
Lo volvemos a pasar para que lo revisen. En cuanto sepa algo te lo comunico en este mismo hilo.
Un saludo
Gracias, quedamos a la espera para poder al fin solucionarlo.
Un saludo
buenas alguna noticia? seguimos a la espera, un saludo.
Buenos días,
Lo tiene nuestro equipo técnico en cuanto sepa algo más os contesto en este mismo hilo
Un saludo
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Editado 12-09-2017 11:58
Editado 12-09-2017 11:58
Seguimos pendientes de la resolución, en cuanto sepamos algo te informaremos en este hilo.
Un saludo
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Buenas tardes,
Me dicen que ya está solucionado.
Revisadlo y me comentáis en este hilo.
Un saludo
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