a mi tampoco me deja porque me sale un mensaje de que ha tengo la oferta. a ver si alguien me puede ayudar y se lo agradeceria. un saludo
Hola @JOSELEY
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado: Usuario de Movistar+ en dispositivos (email) o número de abonado si eres cliente de satélite.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSELEY
Si la contratación la tienes realizada a través de Satélite, puedes localizar tu código de cliente pulsando en el siguiente enlace, en "datos personales" : Área Privada.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSELEY
Te recordamos que estamos a la espera de que nos aportes tu código de cliente de TV Satélite para poder desbloquearlo. Puedes visualizarlo siguiendo los pasos que te indicamos en el post de ayer.
Por otra parte, para tener un buen funcionamiento de la Comunidad, te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la misma y evites el envío masivo de mensajes, te estamos atendiendo en este hilo por lo que estamos procediendo a cerrar los duplicados.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram