problema league pass

JOSELEY
Yo probé el VDSL
problema league pass

a mi tampoco me deja porque me sale un mensaje de que ha tengo la oferta. a ver si alguien me puede ayudar y se lo agradeceria. un saludo

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELEY

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado: Usuario de Movistar+ en dispositivos (email) o número de abonado si eres cliente de satélite.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELEY

 

Si la contratación la tienes realizada a través de Satélite, puedes localizar tu código de cliente pulsando en el siguiente enlace, en "datos personales" :  Área Privada.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELEY

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos aportes tu código de cliente de TV Satélite para poder desbloquearlo. Puedes visualizarlo siguiendo los pasos que te indicamos en el post de ayer.

 

Por otra parte, para tener un buen funcionamiento de la Comunidad, te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la misma y evites el envío masivo de mensajes, te estamos atendiendo en este hilo por lo que estamos procediendo a cerrar los duplicados.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas