HOLA BUENAS TARDES AYER POR LA TARDE INTENTE CREAR UNA CUENTA PARA VER MOVISTAR LITE Y POR ERROR SE HAN CREADO TRES Y SOLO QUIERO UNA EL PROBLEMA ES QUE EL CORREO CON EL QUE ME REGISTRE ES ERRONEO Y NO PUEDO ACCEDER NI AL CORREO ELECTRONICO NI AL AREA DE CLIENTES PARA BORRAR O DARME DE BAJA DE LAS CUENTAS
Buenos días @FernandoHellinSanchez
Comprobamos que este mensaje esta duplicado, te hemos contestado en el otro hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/PROBLEMA-CUENTA-MOVISTAR-LITE/m-p/4006660#M150057
Cerramos este hilo para evitar hilos duplicados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es