problema multidispositivo

powerpeke
Yo probé el VDSL
problema multidispositivo

Hola. no se que pasa que cuando doy a reproducir algo con la versión de los móviles dentro de casa (conectado a la red wifi) siempre me cuenta como que estoy fuera de casa y no me deja ver dos a la vez.

Salen los espacios de "ver dentro de casa" en blanco y el único hueco  que hay para ver fuera  de casa se ocupa con el que estoy viendo dentro de casa. ¿que puede ser? e probado a eliminarlos todos y volver a logear los teléfonos y nada pasa lo mismo, me dice que esta reproduciendo fuera de casa. 

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @powerpeke

 

Para comprobar que puede estar ocurriendo e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @powerpeke

 

Seguimos a la espera que nos facilites tus datos para poder ayudarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
powerpeke
Yo probé el VDSL
Hola. Perdón por no conectar. Al final reinicie el router y ya funciona. Pero vamos ya lo había echo muchas veces y no funcionaba. Pero la última vez que lo hice (el día que escribí el mensaje) funcionó.
Muchas gracias por la ayuda
Mensaje 4 de 5
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @powerpeke

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas