problema para acceder en la app Movistar

bendert
Más integrado que la RDSI
problema para acceder en la app Movistar
Buenas tardes, 

Me he descargado la app Movistar+ y cuando quiero ingresar con mi usuario y contraseña para ver Movistar en mis dispositivos,  me sale un mensaje en el que dice que mi mail no está asociado con ninguna cuenta, cosa que no entiendo, ya que es el mismo mail en el que recibo vuestras comunicaciones.

 Que debo hacer para solucionarlo??

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bendert,

 

Para poder realizar un recordatorio del correo electrónico que utilizar como usuario y comprobar que es el correcto, accede a este enlace. A continuación, crea una nueva contraseña desde este otro enlace.

 

Si no se soluciona, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que deseas utilizar como usuario y por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se emiten los recibos) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Para acceder lo primero que tienes que hacer es solicitar el alta del servicio desde https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

Te dejo un enlace donde se explica el proceso completo.Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi)

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas