Me he descargado la app Movistar+ y cuando quiero ingresar con mi usuario y contraseña para ver Movistar en mis dispositivos, me sale un mensaje en el que dice que mi mail no está asociado con ninguna cuenta, cosa que no entiendo, ya que es el mismo mail en el que recibo vuestras comunicaciones.
Que debo hacer para solucionarlo??
Gracias de antemano.
Hola @bendert,
Para poder realizar un recordatorio del correo electrónico que utilizar como usuario y comprobar que es el correcto, accede a este enlace. A continuación, crea una nueva contraseña desde este otro enlace.
Si no se soluciona, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que deseas utilizar como usuario y por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se emiten los recibos) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Para acceder lo primero que tienes que hacer es solicitar el alta del servicio desde https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Te dejo un enlace donde se explica el proceso completo.Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi)
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram