¿problema yomvi?

anfra99
Yo probé el VDSL
¿problema yomvi?

Buenas tardes,

Tengo un "problema", por llamarlo de alguna forma, con Yomvi.

Me conecto a el desde una tele Samsung,

cuando accedo a un programa desde canales (tecla roja) no tengo ningun tipo de problema.

El problema es cuando accedo desde "programacion" (tecla azul).

Imaginemos que son las 21 horas.

me muestra toda la programacion de todos los canales de esa hora y pincho en uno cualquiera (una peli por ejemplo) y la veo perfectamente,

pero al terminar, salgo otra vez a programacion, y me sigue mostrando la programacion de las 21 horas, y si le doy hacia adelante, me dice que "no disponible".

Es como si no actualizara la hora al terminar la visualizacion.

y lo curioso es que para actualizar, tengo que apagar y volver a encender la tele.

no funciona con salir de yomvi y volver a entrar.

 

no se si es un problema generalizado o de mi televisor en particular.

 

un saludo y gracias, Anfra

 

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anfra99

 

Échale un vistazo a este hilo donde se detalla la información necesaria para ver Yomvi desde una smart Tv.

 

Con cualquier cosa, nos escribes.

 

Un saludo, Alejandra.

 

 



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Mensaje 2 de 8
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anfra99
Yo probé el VDSL

No, si ver lo veo perfectamente, includo en HD,

lo unico ese "detalle" con la programacion.

tampoco es una cosa que me quite el sueño.....

 

 

un saludo y gracias, Anfra

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anfra99

 

Para poder revisarlo, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 4 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @anfra99

 

Pasamos el caso a los compañeros de soporte de TV para que puedan comprobar a que es debido, a la mayor brevedad posible te informarán

 

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 5 de 8
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anfra99
Yo probé el VDSL

muchas gracias por tu interes.

 

un saludo, Anfra

Mensaje 6 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te lo he actualizado y telecargado.

 

saludos,gg



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Mensaje 7 de 8
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anfra99
Yo probé el VDSL

buenos dias.

pues nada, despues de revertir al firmware anterior al que tenia, sigue haciendo lo mismo.

en un principio pensé que sería la tele, pero probé tambien desde el pc y hace lo mismo.

curioso.

tampoco le deamos mayor importancia.

 

un saludo y gracias por todo Anfra

Mensaje 8 de 8
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