Buenas tardes,
Tengo un "problema", por llamarlo de alguna forma, con Yomvi.
Me conecto a el desde una tele Samsung,
cuando accedo a un programa desde canales (tecla roja) no tengo ningun tipo de problema.
El problema es cuando accedo desde "programacion" (tecla azul).
Imaginemos que son las 21 horas.
me muestra toda la programacion de todos los canales de esa hora y pincho en uno cualquiera (una peli por ejemplo) y la veo perfectamente,
pero al terminar, salgo otra vez a programacion, y me sigue mostrando la programacion de las 21 horas, y si le doy hacia adelante, me dice que "no disponible".
Es como si no actualizara la hora al terminar la visualizacion.
y lo curioso es que para actualizar, tengo que apagar y volver a encender la tele.
no funciona con salir de yomvi y volver a entrar.
no se si es un problema generalizado o de mi televisor en particular.
un saludo y gracias, Anfra
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anfra99
Échale un vistazo a este hilo donde se detalla la información necesaria para ver Yomvi desde una smart Tv.
Con cualquier cosa, nos escribes.
Un saludo, Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, si ver lo veo perfectamente, includo en HD,
lo unico ese "detalle" con la programacion.
tampoco es una cosa que me quite el sueño.....
un saludo y gracias, Anfra
Hola @anfra99
Para poder revisarlo, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @anfra99
Pasamos el caso a los compañeros de soporte de TV para que puedan comprobar a que es debido, a la mayor brevedad posible te informarán
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Te lo he actualizado y telecargado.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos dias.
pues nada, despues de revertir al firmware anterior al que tenia, sigue haciendo lo mismo.
en un principio pensé que sería la tele, pero probé tambien desde el pc y hace lo mismo.
curioso.
tampoco le deamos mayor importancia.
un saludo y gracias por todo Anfra