problemas acceso yomvi movil android

Highlighted
problemas acceso yomvi movil android

Buenas tardes,

 

No sé el motivo por el que al intentar abrir Yomvi en mi smartphone android me dice que usario y contraseña erroneos.En los otros dispositivos como pc e ipad funciona sin problemas.

Alguién me podria ayudar?

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: problemas acceso yomvi movil android

Buenas tardes, @joanet!
                        
             Para intentar ayudarte puedes enviarnos un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, dirección de correo electrónico y lo miramos.           

                              
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
113 Visitas
Re: problemas acceso yomvi movil android

Buenas tardes, @joanet!

 

 Cuando tengas un momento nos envías los datos como te hemos pedido? Nos quedamos a la espera un par de días más

 

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
99 Visitas
Re: problemas acceso yomvi movil android

Hola, @joanet!

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas