problemas con movistar tv en portatil

VANBASTEN66
Más integrado que la RDSI
problemas con movistar tv en portatil

No me funciona movistar tv en el portátil a través de chrome, además tampoco puedo añadir la extensión player movistar en el chrome.

En los demás positivos no tengo ese problema

En el portátil tenía la extensión inicialmente  y cuando accedía con mi usuario e intentaba conectar un canal u otro contenido la pantalla se quedaba en negro siempre.

Ahora quité la extensión e hice un montón de pruebas según indicaciones que leí en esta comunidad y seguí con el mismo problema, pero ahora además cuando he intentado volver a añadir la extensión player me sale un cuadro con un error y tampoco puedo hacerlo

 

Si alguien sabe cómo solucionar esto o tiene el mismo problema me gustaría que me ayudara a resolverlo

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 7
645 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen128
Yo probé el VDSL

Para mi dejó de funcionar en Chrome hace tiempo, no funciona en muchos navegadores, de todas formas, en Chrome no funcionaba la línea de tiempo de dos horas, la mejor opción es instalar una versión antigua de Firefox con silverlight, yo creo que tengo la 38 y configurarlo para que no se actualice automáticamente.

Se supone que al utilizar una versión antigua de firefox tendrá bastantes vulnerabilidades, utiliza firefox solo para ver movistar plus.

La línea de tiempo de dos horas, al desaparecer en muchos navegadores, no la conoce mucha gente, pero es una gran ventaja ya que puedes ver el contenido directo con un retraso de hasta dos horas, puedes parar el directo (hasta dos horas), avanzar, repetir un fragmento, ... y si ves el contenido con algo de retraso...  cuando llega la publicidad haces la magia. 

Mensaje 2 de 7
629 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @VANBASTEN66 no comentas cual es tu sistema operativo, si tuvieras Windows 10, el navegador incluido Edge, funciona perfectamente y tiene línea de tiempo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 7
606 Visitas
VANBASTEN66
Más integrado que la RDSI

probaré con edge, gracias

Mensaje 4 de 7
599 Visitas
VANBASTEN66
Más integrado que la RDSI

ok, gracias

Mensaje 5 de 7
597 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 7
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias @Alez_MVP por tu aportación y ayuda Emoticono muy feliz

 

Cualquier otra consulta o petición , estamos para ayudaros.

 

Saludos

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
566 Visitas