problemas con usuario y clave de yomvi

mercemc
Más integrado que la RDSI
problemas con usuario y clave de yomvi

No consigo que movistar+ dispositivos me reconozca como usuario ni la clave.

como se soluciona?

gracias

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @mercemc  espera la ayuda de un moderador.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Ivanbasten
Yo probé el VDSL
Puedes acceder desde la web?, has iniciado sesión alguna vez?
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
mercemc
Más integrado que la RDSI
No he podido acceder ni desde web ni desde aplicación
Mensaje 4 de 5
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercemc

 

¿Que tipo de error te da al tratar de acceder? ¿Has probado a generar los datos desde la web del servicio?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas