problemas con usuario y clave de yomvi

problemas con usuario y clave de yomvi

No consigo que movistar+ dispositivos me reconozca como usuario ni la clave.

como se soluciona?

gracias

Mensaje 1 de 5
118 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: problemas con usuario y clave de yomvi

Hola @mercemc  espera la ayuda de un moderador.


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 2 de 5
95 Visitas
Re: problemas con usuario y clave de yomvi
Puedes acceder desde la web?, has iniciado sesión alguna vez?
Mensaje 3 de 5
90 Visitas
Re: problemas con usuario y clave de yomvi
No he podido acceder ni desde web ni desde aplicación
Mensaje 4 de 5
84 Visitas
Re: problemas con usuario y clave de yomvi

Hola @mercemc

 

¿Que tipo de error te da al tratar de acceder? ¿Has probado a generar los datos desde la web del servicio?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
51 Visitas