Al intentar registrarme para acceder a yomvi me sale el siguiente error " le informamos que el proceso de acreditacion como titular ha sido bloqueado debido a que se ha superado el limite de intentos" Despues de pasarme 3 horas y 14 minutos por telefono pasandome de un departamento a otro nadie es capaz de darme una solución. A ver si a través de aqui consigo solucionarlo. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Johnnymofeta
Para que podamos revisar lo que te está sucediendo con el registro, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, móvil de contacto, email).
Si eres cliente de Movistar+ satélite, necesitamos que nos envíes también el nº de tarjeta de abonado y los últimos 5 dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar+.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Johnnymofeta
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Johnnymofeta
Hemos comprobado que has realizado el registro de Movistar+Dispositivos correctamente con fecha de hoy.
Recuerda que puedes: recuperar tu usuario y restablecer tu contraseña, así como Gestionar tus Dispositivos.
Te recordamos que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram