problemas de registro

Johnnymofeta
Más integrado que la RDSI
problemas de registro

Al intentar registrarme para acceder a yomvi me sale el siguiente error " le informamos que el proceso de acreditacion como titular ha sido bloqueado debido a que se ha superado el limite de intentos"  Despues de pasarme 3 horas y 14 minutos por telefono pasandome de un departamento a otro nadie es capaz de darme una solución.  A ver si a través de aqui consigo solucionarlo. Gracias

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johnnymofeta

 

Para que podamos revisar lo que te está sucediendo con el registro, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, móvil de contacto, email).

 

Si eres cliente de Movistar+ satélite, necesitamos que nos envíes también el nº de tarjeta de abonado y los últimos 5 dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar+.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johnnymofeta

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Johnnymofeta

 

Hemos comprobado que has realizado el registro de Movistar+Dispositivos correctamente con fecha de hoy.

 

Recuerda que puedes: recuperar tu usuario y restablecer tu contraseña, así como Gestionar tus Dispositivos.

 

Te recordamos que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
 
Un saludo
Cristina

 

 




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