problemas movistar yomvi/MAC con chrome

robledojr
Mi vida cambió con el ADSL
problemas movistar yomvi/MAC con chrome

Después de usar el navegador Chrome para acceder a los contenidos de Movistar+, desde hace dos meses al intentar reproducir series, películas o canales la pantalla se pone en negro, aunque sigo escuchando el audio.

El problema me ocurre solo en el iMac.

 

PD. he descargado silverlight (para iOS), desinstalado Chrome y vuelto a instalar, y nada como resultado

Mensaje 1 de 9
1.434 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@robledojr  ha escrito:

Después de usar el navegador Chrome para acceder a los contenidos de Movistar+, desde hace dos meses al intentar reproducir series, películas o canales la pantalla se pone en negro, aunque sigo escuchando el audio.

El problema me ocurre solo en el iMac.

 

PD. he descargado silverlight (para iOS), desinstalado Chrome y vuelto a instalar, y nada como resultado


Hola @robledojr

 

Intenta seguir los pasos de este tutorial:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td...

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
1.419 Visitas
robledojr
Mi vida cambió con el ADSL

Lo intentaré, y ya te diré

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robledojr,

 

Sigue los pasos que te indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación)

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.380 Visitas
robledojr
Mi vida cambió con el ADSL

He visto el tutorial y no me dice nada nuevo, llevaba unos dos años disfrutando de contenidos movistar en mi PC MAC, pero de hace un poco de tiempo sólo se reproduce el sonido y no la imagen.

A diferencia de mi móvil androide o mi tablet, con los que no hay ningún problema.

Creo que alguna actualización se ha cargado el "silverlight" necesario con CHROME, y ahora no se instala bien ???.

El caso es que después de desinstalar el Chrome y volverlo a instalar , como recomiendan los técnicos de movistar, tampoco funciona.

 

 

Mensaje 5 de 9
1.352 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@robledojr  ha escrito:

He visto el tutorial y no me dice nada nuevo, llevaba unos dos años disfrutando de contenidos movistar en mi PC MAC, pero de hace un poco de tiempo sólo se reproduce el sonido y no la imagen.

A diferencia de mi móvil androide o mi tablet, con los que no hay ningún problema.

Creo que alguna actualización se ha cargado el "silverlight" necesario con CHROME, y ahora no se instala bien ???.

El caso es que después de desinstalar el Chrome y volverlo a instalar , como recomiendan los técnicos de movistar, tampoco funciona.

 

 


Hola @robledojr

 

¿Has probado el navegador Microsoft Edge?

 

.

Mensaje 6 de 9
1.349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robledojr

 

Prueba como te indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) con otro navegador, en Mozilla firefox versiones anteriores a la 52 funciona correctamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.347 Visitas
robledojr
Mi vida cambió con el ADSL

tenias razón, con la versión Firefox 5,1 para MAC, por fin puedo ver yomvi en mi MAC.

gracias

Feliz Navidad

 

Mensaje 8 de 9
1.303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robledojr

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.291 Visitas