Editado 09-12-2018 17:59
Editado 09-12-2018 17:59
Después de usar el navegador Chrome para acceder a los contenidos de Movistar+, desde hace dos meses al intentar reproducir series, películas o canales la pantalla se pone en negro, aunque sigo escuchando el audio.
El problema me ocurre solo en el iMac.
PD. he descargado silverlight (para iOS), desinstalado Chrome y vuelto a instalar, y nada como resultado
¡Resuelto! Ir a solución.
@robledojr ha escrito:Después de usar el navegador Chrome para acceder a los contenidos de Movistar+, desde hace dos meses al intentar reproducir series, películas o canales la pantalla se pone en negro, aunque sigo escuchando el audio.
El problema me ocurre solo en el iMac.
PD. he descargado silverlight (para iOS), desinstalado Chrome y vuelto a instalar, y nada como resultado
Hola @robledojr
Intenta seguir los pasos de este tutorial:
Un saludo.
Hola @robledojr,
Sigue los pasos que te indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación)
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He visto el tutorial y no me dice nada nuevo, llevaba unos dos años disfrutando de contenidos movistar en mi PC MAC, pero de hace un poco de tiempo sólo se reproduce el sonido y no la imagen.
A diferencia de mi móvil androide o mi tablet, con los que no hay ningún problema.
Creo que alguna actualización se ha cargado el "silverlight" necesario con CHROME, y ahora no se instala bien ???.
El caso es que después de desinstalar el Chrome y volverlo a instalar , como recomiendan los técnicos de movistar, tampoco funciona.
@robledojr ha escrito:He visto el tutorial y no me dice nada nuevo, llevaba unos dos años disfrutando de contenidos movistar en mi PC MAC, pero de hace un poco de tiempo sólo se reproduce el sonido y no la imagen.
A diferencia de mi móvil androide o mi tablet, con los que no hay ningún problema.
Creo que alguna actualización se ha cargado el "silverlight" necesario con CHROME, y ahora no se instala bien ???.
El caso es que después de desinstalar el Chrome y volverlo a instalar , como recomiendan los técnicos de movistar, tampoco funciona.
Hola @robledojr
¿Has probado el navegador Microsoft Edge?
.
Hola @robledojr
Prueba como te indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) con otro navegador, en Mozilla firefox versiones anteriores a la 52 funciona correctamente.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
tenias razón, con la versión Firefox 5,1 para MAC, por fin puedo ver yomvi en mi MAC.
gracias
Feliz Navidad
Hola @robledojr
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram